Estamos agradecidos de que todos los empleados y contratistas en el área en el momento del terremoto se encontraron a salvo y sin lesiones. Y aunque no hubo daños importantes en la oficina de Anchorage y las operaciones de la Mina Red Dog en el noroeste de Alaska no se vieron afectadas, las comunidades cercanas al epicentro sí sufrieron extensos daños.
一位Las Pocas Horas del Evento,TeckDesarrollónAlaara areudar a los efplados y familias afectadas en lasáreasafectadas en el sur-centro de阿拉斯加州,包括incly el poner adisposicióndosviones para que Empleados Salieran de Red Dew。
TambiénSeHizoUnaDonaciónde$ 100.000 A La Cruz Roja Americana de Alaska Para Apoyar Los Esfuerzos de Emercencia,QueCrementuyóSuministrosde Encercenia,Revugios de Emercencia,Servicios de Salud Mental en Caso de Desastres,Realuaciones dedaños,Trabajo deRecuperaciónylaFuerza Lablal Ante Desastres。Donaciones Adicionales Hechas Por Empleados de Toda LaCompañíaAtravésdeecipode Aportes comunitarios de tecktambiénfueron igualadas hasta cad $ 25.000 $ 25.000。
Después del evento, también salieron a la luz historias de empleados que apoyaron personalmente los esfuerzos de ayuda, como la de Mark Helms, recordándonos además lo fuertes que somos cuando trabajamos juntos.
Destaque:Mark Helms
Mark Helms, Ingeniero de Minas del Departamento Técnico de la Mina en Red Dog, que vive en Anchorage, Alaska, se ofreció como voluntario con el equipo de Respuesta a Desastres de la Cruz Roja después del terremoto. Un compañero de trabajo oyó hablar de sus esfuerzos y lo nominó para ser destacado. Gracias Mark por apoyar a tu comunidad y por compartir tu historia con los empleados de Teck.
"Mi descanso [tiempo fuera de la faena Red Dog] comenzó el martes después del gran terremoto de Anchorage. No tenía grandes planes y quería ser útil, así es que me sumé a la Cruz Roja Americana como voluntario.
Arriba A La Derecha:Mark [Derecha] Trabaja Como Voluntario en La Cruz Roja AmericanaDespuésdelTeremotodel 30 de Noviembre En El Entro-sur de阿拉斯加州。
A petición de ellos, me presenté en la oficina de la Cruz Roja de Anchorage el martes por la mañana. Estaban encantados de que un representante de Teck se uniera al esfuerzo de respuesta al desastre, ya que Teck acababa de hacer una gran donación.
El PrimerDía,AyudéNELMALEJOde Varias Paletas de Agua Embotellada Donada Para SuDistryuciónnzhiaCunidad。El Resto de la SemanaAyudénaevacuacióndeLosaños,Un Roceso deInvestigaciónNELQue SeBuscóALASFamiliasmásAfEctadasPorEl Desastre。Mi Papel Era Evaluar Losdañosa sus casas y susituación,Para Luego Rellenar联合国简单信息ATravésdeNoaAplicacióndeCeleConíaMóvil。
EstaInformaciónSESLuegoMertizadaPor La Cruz Roja Para Meternar La Mejor Manera de Asignar El迪纳罗Donado Para ElMáximoFirediciode la Comunidad。La Idea Es Llenarelvíoque a veces存在antes de que se pueda proporcionar asistencia estatal o Federal,Centrándoseen Las Necesidades Inmediatas。
“en Mi Tiempo Libre,Divfruto Explorando La Naturaleza,Pasando Tiempo Con Mis Sobrinos,Omemmente Ambas Cosas”,Dice Mark Helms,Ingeniero de Minas delDestafaloTécnicode la Mina Red Dog。
三是gratificante ser部分埃斯特proceso。联合国día, tuve a una trabajadora social conmigo, y pudimos proporcionarle a una mujer que vivía en Eagle River (posiblemente una de las áreas más afectadas) asistencia financiera inmediata. Se echó a llorar: había sufrido graves daños en su casa y había pasado los últimos cinco días limpiando el desastre. Eso fue sólo la punta del iceberg para ella a la hora de ordenar su casa, y estaba muy agradecida por el apoyo. Otra pareja que encontramos había estado viviendo en una casa considerada insegura por los inspectores, pero no tenían otro lugar a donde ir. La Cruz Roja ahora puede ayudar a estas personas a conseguir alojamiento temporal.
igual de gratificante fue concer a otros voluntarios y hacer nuevos amigos。MeSorprendiósabercuántoseran de las Zonas Zonas de阿拉斯加州。我dio una Idea de lo cercana que es eSla Comunidad de Alaska“。